viernes, 26 de febrero de 2010

Presentaciones electronicas !!!




Presentacion electronica

L as presentaciones electrónicas te permiten trabajar con gráficos, tablas, texto e interactuar con otros programas como procesadores de texto, etc.

Software de presentacion

Un programa de presentación es un paquete de software usado para mostrar información, normalmente mediante una serie de diapositivas. Típicamente incluye tres funciones principales: un editor que permite insertar un texto y darle formato, un método para insertar y manipular imágenes y gráficos y un sistema para mostrar el contenido en forma continua

Hay muchos tipos de presentaciones, por ejemplo profesionales (relacionadas con el trabajo), para educación, o para comunicar noticias en general. Los programas de presentación pueden servir de ayuda o reemplazar a las formas tradicionales de dar una presentación, como por ejemplo panfletos, resúmenes en papel, pizarras, diapositivas o transparencias. Un programa de presentación permite colocar texto, gráficos, películas y otros objetos en páginas individuales o "diapositivas". El término "diapositiva" es una referencia al proyector de diapositivas, un dispositivo que se ha quedado obsoleto para estos fines desde la aparición de los programas de presentación. Las diapositivas se pueden imprimir en transparencias y ser mostradas mediante un proyector de transparencias, o ser visualizadas directamente en la pantalla del ordenador (o en una pantalla normal usando un proyector de vídeo) bajo el control de la persona que da la presentación. La transición de una diapositiva a otra puede ser animada de varias formas, y también se puede animar la aparición de los elementos individuales en cada diapositiva.

¿Qué es un prototipo?

Un prototipo es una representación limitada del diseño de un producto que permite a las partes responsables de su creación experimentar, probarlo en situaciones reales y explorar su uso.

Un prototipo puede ser cualquier cosa, desde un trozo de papel con sencillos dibujos a un complejo software.

¿Por qué un prototipo?

Porque son útiles para comunicar, discutir y definir ideas entre los diseñadores y las partes responsables.

Los prototipos apoyan el trabajo evaluando productos, clarificando requisitos de usuario y definiendo alternativas.


"El diseño: El diseño es el proceso mediante el cual se diseño un producto por adelantado antes de la producción real. El diseño le ayudará a innovar, cambiar, modificar e inventar. El diseño implica el proceso de generación de la idea, la conceptualización y diseño real de desarrollo.

Prototipos: Prototipos es un proceso en el que un grupo de trabajo modelo o prototipo se desarrolla con el fin de probar los diversos aspectos de diseño como las características, las ideas, la viabilidad, funcionalidad, rendimiento y producción. Los prototipos ayudarán a obtener una rápida los comentarios de los usuarios. Prototipos se considera un elemento esencial del proceso de diseño de sistema.

El diseño de prototipos y van de la mano, ya que ambas son complementarias. En prototipos, los nuevos prototipos se desarrollan sobre la base del rendimiento de diseños anteriores. Las deficiencias o problemas en los diseños anteriores pueden ser detectados y corregidos. El prototipo es rediseñado después de perfeccionamiento con éxito y cumple con los objetivos de diseño como la funcionalidad, fabricación, rendimiento y robustez. Después de esto, el producto se puede elaborar fácilmente ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario